almendras choco 3

Almendras con chocolate negro ecológicas

Las almendras con chocolate negro ecológicas son una combinación doble de buena, deliciosa, nutritiva y saludable ¡totalmente irresistible!

Sabemos que el chocolate es una fuente de energía, hierro, potasio, antioxidantes y muchos otros atributos que lo hacen rico en minerales, lo cual estimula la circulación y genera placer por su exquisito sabor, además ¿a quién no le gusta el chocolate? Ahora bien, Imagina degustar de almendras recubiertas en chocolate negro ecológico, no solo por el sabor, también por las múltiples ganancias que se pueden aprovechar.

Almendras ecológicas y su función

Las almendras ecológicas son parte de los frutos secos, contienen gran cantidad de fibra, proteína y grasas saludables, adicionalmente son de gran ayuda para tratar enfermedades coronarias como diabetes y reducir la insulina, controlar el azúcar en la sangre y evitar el aumento de peso gracias a que produce saciedad.

A la hora de elegir almendras, debemos procurar que sean lo más naturales posibles, ya que los químicos utilizados para alargar su vida útil, pueden provocar otros inconvenientes de salud. Al momento de visualizar el empaquetado, es necesario verificar la fecha de caducidad y su distinción de las comunes, por decir ECOLÓGICAS.

Mitos del chocolate

Antes de iniciar, definamos bien que es el chocolate y que es el chocolate negro ecológico, ambos son elaborados a partir del cacao, de allí se incorporan otros ingredientes tales como: leche, azucares, colorantes, preservantes, entre otros, la diferencia del chocolate ecológico (al igual que las almendras) es la forma en que se elabora ya que es cultivado lo más natural posible.

No dejes que te digan que el chocolate es el principal enemigo para aumentar de peso, las personas suben o bajan de talla según las calorías y grasas que consuman diariamente, además de los abusos que realicen en sus comidas, recuerda que todo en exceso es malo, comer unos 25gr de almendras cubiertas con chocolate a diario, no te hará rodar en unos meses.

25gr de almendras con chocolate negro ecológico aporta una pequeña cantidad de calorías que el mismo cuerpo es capaz de quemar con solo hacer actividades de rutina; caminar al trabajo, bajar y subir las escaleras, limpiar la casa, lavar la ropa, etc.

Almendras choco 2

Comer almendras con chocolate negro ecológico

Merendar con almendras de chocolate negro ecológicas aporta beneficios: elimina el riesgo de enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol, otorga energía y además produce una explosión de sabores en el paladar que a su vez generan satisfacción y saciedad.

No obstante se debe destacar que exceder las cantidades recomendadas puede incrementar el riesgo de sufrir de otras enfermedades, inclusive de las que ayuda a prevenir, también es importante definir que para consumirlo de forma saludable debes asegurarte de comprar productos de calidad, que sean naturales y 100% garantizados.

En Hispania Organic, los puedes encontrar y son totalmente recomendados porque cumplen con los requerimientos necesarios para llevar a tu paladar un producto ecológico, donde tu tranquilidad sea tu mayor satisfacción.

Aquí encontraras gran variedad de frutos secos ecológicos, y por supuesto las divinas almendras con chocolate negro ecológico que están para cuidarte y darte placer.