Somos vehículo de tierra y sol, que lleva en su equipaje un producto elevado de la tierra a la mesa, actuando como transmisores de sueños arados durante años.

Hispania Organic Company nace tras un idilio de siete años con el producto Bio, después de vivenciar en primera persona los beneficios de lo natural y lo ecológico. Una experiencia de largo recorrido que nos ha servido para conocer de primera mano el trabajo de los productores, su cuidadosa forma de hacer y las cualidades más ventajosas de su producto. En este tiempo les hemos acompañado en su ardua tarea, conociendo los recovecos de un proceso de lucha y persistencia, aderezado con largos tiempos de espera y repleto de cuidados minuciosos dedicados tanto a la planta como a su fruto. Algo parecido a la crianza de un niño, que necesita de esfuerzos compartidos y anhelos profundos. De esa raíz oculta, viva y latente surgió nuestra labor.

Frutos secos que nacen en la tierra que pisamos cada día y cuyo sabor te transporta acompañando al vino, hacia suelos bañados por el sol y arropados por cielos azules y limpios.

Somos el hilo visible que conecta el sudor de la frente de un agricultor con el consumidor final que, a través de los sentidos, puede sentir el aroma del fruto y los sabores dulce, salado o añejo en su paladar.

El paisaje donde acontece la labor agraria de la que se nutre Hispania Organic Company está pintado en territorio nacional. Su realce más nítido, donde queremos poner el foco, está en nuestras amadas tierras extremeñas.

Naturaleza en movimiento

Somos una empresa de exportación de frutos secos ecológicos, liberados de procesamientos industriales y manufacturados con mimo mediante maquinaria basada en la eficiencia y la economía circular verde.